Estimado Luis Caro, Che Coronta Esta muy linda tu versión de la zamba de mi esperanza, me recuerda los años en que tocamos juntos, aquí en Perú. ¿Me recuerdas?, soy Carlos Velarde Cito. Me da gusto que sigas en el arte y con el mismo sentimiento al cantar. Yo a veces agarro el palo y en casi litúrgicas reuniones semanales con un grupo de amigos, le damos a la música para alegrar la vida. CUánto me gustaría que compartieramos aunque sea una jornada, con un buen tinto mendocino, o con un pisco peruano. Total, La alegría debe permanecer, Escríbeme al mail cvelrey@gmail.com. Un abrazo. Cito
ZAVALITAS nació en Mar del Plata, Argentina.
Cantante, músico y actoriniciado en la Comedia que dirigía G. Nachman, director desaparecido en la dictadura.
En 1976 se exilió en Perú, Ecuador y Panamá. Se presentó junto a Alí Primera, Cecilia Todd, Chabuca Granda, N.Santa Cruz, Amparo Ochoa,Pedro L.Ferrer, Sara González, Los Jaivas, V. Heredia, F.Páez, Joan M.Serrat y Mercedes Sosa, entre otros artistas.
Militante por los D.D.H.H.presidió la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Mar del Plata.
Entre 1995 y 2002, junto a Matías Rodríguez, realizan más de dos mil funciones de títeres con música en vivo en escuelas de frontera, parajes, comunidades indígenas, hogares y cárceles.
En 1998 realizó un trabajo al Che Guevara y a la generación del ´70 : Ardiendo en la lluvia cuyo disco ha sido editado en varios países.
Entre los años 2000/03 recorrió México, España, Grecia, Portugal y Canarias.
En la actualidad presenta su ùltimo trabajo “El Mundo es un Caballo” textos musicalizados sobre poesía contemporánea dedicado al poeta Juan Gelman.
Estimado Luis Caro, Che Coronta
ResponderEliminarEsta muy linda tu versión de la zamba de mi esperanza, me recuerda los años en que tocamos juntos, aquí en Perú. ¿Me recuerdas?, soy Carlos Velarde Cito.
Me da gusto que sigas en el arte y con el mismo sentimiento al cantar. Yo a veces agarro el palo y en casi litúrgicas reuniones semanales con un grupo de amigos, le damos a la música para alegrar la vida. CUánto me gustaría que compartieramos aunque sea una jornada, con un buen tinto mendocino, o con un pisco peruano. Total, La alegría debe permanecer, Escríbeme al mail cvelrey@gmail.com. Un abrazo.
Cito